No puedo abrir tu archivo por incompatibilidad con mi versión de access, por lo que no puedo ver lo que estás haciendo. Pero por lo que me comentas, el problema está en que o tienes mal estructurada tu BD y las relaciones entre las tablas, o tienes mal relacionado el subformulario de proveedores con el formulario principal.
Si las tablas están correctamente relacionadas, al añadir el subformulario en la pestaña 3 ya te lo enlaza automáticamente con el campo de la tabla principal (en este caso el de la pestaña 1), que sería, por ejemplo, el campo "ID" de tu tabla Clientes con "Empresa" de tu tabla Proveedores.
Con este esquema de tablas, puedes crear un proveedor nuevo en el propio subformulario, pero si tienes el mismo proveedor para dos clientes, lo tendrás que duplicar.
Ahora bien, si lo que pretendes es " que cada cliente tiene sus proveedores y cada proveedor sus clientes", y además el esquema de tablas que te proponía en el ejemplo ya no te sirve, pues necesitas una tabla "intermedia" (por ejemplo TClientesProveedores) para relacionar clientes y proveedores y poder simular una relación muchos a muchos.
En este caso, el subformulario que irá en la pestaña lo harás sobre la nueva tabla TClientesProveedores, y puedes aplicar lo que explico en el ejemplo de CuadrosCombinados que te pasé el otro día, o puedes hacerlo sobre una consulta en la que cojas los campos de TClientesProveedores y los cmapos de la tabla Proveedores que quieras mostrar en el subformulario.
Te dejo un nuevo ejemplo con las dos opciones.