Que calidad de ventana de pvc y cristales se debe poner
Tengo un piso de unos 80m2, en Málaga, en una 5ª planta y pegado a una estación de autobuses y carreteras. Esta soleado prácticamente todo el día, por la mañana le da el sol a las tres habitaciones y por la tarde al salón y lavadero cocina. Mi intención es elegir unas ventanas de calidad que me aíslen bien acústicamente y térmicamente. Me pasan el siguiente presupuesto: 3 ventanas de pvc de 1 hoja oscilobatiente y una abatible, serie Domus color blanco medidas: H1= 1060 V1= 1180 premarco de 50, tapajuntas doble, acristalamiento 4/16/Planitherm4est.6mm compacto pvc 155 cajón curvo paño aluminio. Para el salón, puerta de 4 hojas replegables 3 + 1 de pvc serie Domus color blanco medidas: H1= 2285 V1= 2095, premarco de 50, tapajuntas dobles, acristalamiento 4/16/Planiteherm4est.6mm y en lavadero cocina 1 ventana pvc corredera de 2 hojas con fijo superior de 2 huecos serie omicron, color blanco medidas H1= 1495 V1= 350 V2 = 1130 doble acristalamiento 4mmm mate/16/Planitherm4est.6mm. Total del presupuesto montado y acabado menos la pintura 6.414,31 iva incluido. Me gustaría saber si esta calidad es buena, si cumpliría mis objetivos de aislamiento acústico y térmico o me puede aconsejar algo mejor y mas apropiado para las condiciones que tengo en el exterior. ¿El precio esta dentro de lo normal?.