Inconvenientes al guardar mi archivo como Accde
Cordial saludo experto le escribe Hernan Camilo de nuuevo desde Colombia espero que se encuentre bien el objetivo de la presente es que quiero preguntarle por favor lo siguiente:
Por que razon cuando deseo realizar o compilar mi aplicativo en Access (deseando gurdar el
archivo con extension .accde) para realizar el correspondiente instalador me aparece el siguiente mensaje de base de datos:
Este error ocurre generalmente al compilar una base de datos de gran tamaño en un archivo MDE.
Debido al método utilizado para compilar la base de datos, se crea un número considerable de referencias
de Id. De tabla para cada tabla. El motor de base de datos de Microsoft Access solo puede generar un máximo de 2048 Id . De tabla abiertos a la vez. Al exportar una base de datos como archivo MDE, es fácil que se exceda este límite si la base de datos contiene un gran número de objetos (tablas, macros, formularios, informes, etc.).
No hay ningún método preciso para averiguar los números de Id. De tabla que utiliza el motor de base de datos de Access durante el proceso de compilación de bases de datos como archivos MDE. Sin embargo, cada módulo VBA y cada formulario utiliza un Id. De tabla y, por consiguiente, si la base de datos tiene 500 formularios y la propiedad HasModule de cada formulario está establecida en Sí, se utilizan 1.000 Id. De tabla.
Vale mencionar que mi proyecto no tiene demasiadas tablas ni objetos para que muestre este mensaje..
De nuevo muchas gracias
Att. Ing Hernán Camilo.