Cable de luz que cuelgan de la fachada, quien asume el coste del soterramiento si ya esta la instalación hecha

Realice una obra en al fachada y para ello Iberdrola descolgó los cables, y el Ayuntamiento le dio permiso

Para poner un postes, si bien le aconsejaba el soterramiento de los mismos ya que se dispone de tubos de cableado soterrados. Una vez finalizada al obra, no quiero que los claven en la fachada y para ello Iberdrola me traslada un presupuesto desorbitado para que yo costee el soterramiento. Los cables me aseguran que son de su propiedad pero que lo pague yo. ¿Quién está obligado a asumir el coste? ¿Puedo negarme a que los cables cuelguen de mala manera de mi balcón como están ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay dos formas o le pagas a Iberdrola lo que pide, o lo haces tú con una empresa que autorice Iberdrola, pero el coste lo tendrás que asumir, o tendrás esos cables ahí colgados durante muuuuuucho tiempo.

Mi experiencia aconseja abonar el coste a Iberdrola, te evitará conflictos o posibles "sobrecostes" derivados de cortes en el suministro o mala praxis.

SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas