Cableado eléctrico en fachada particular
Tengo una casa en un pueblo de Cáceres a la que le he hecho un rehabilitación total de la fachada. Por ese motivo hubo que desclavar el paquete de cables, de la red eléctrica general, que pasaban por mi fachada. Cuando terminó la obra me dijeron en el Ayuntamiento que para colocar de nuevo los cables tenía que avisar a telefónica (para colocar los suyos) y al propio ayuntamiento para los de la red general. Pues bien, tefónica mandó a sus técnicos y no me cobró nada, pero el electricista, que trabaja para el ayuntamiento, ¿me presenta una factura de 204?.
Mi pregunta es: ¿Debo pagarlo yo o debería hacerlo el Ayuntamiento o la compañía eléctrica? Porque me parece injusto que yo esté "prestando" mi fachada para que el cableado del pueblo pase por ella y, encima, tenga yo que pagar.
Mi pregunta es: ¿Debo pagarlo yo o debería hacerlo el Ayuntamiento o la compañía eléctrica? Porque me parece injusto que yo esté "prestando" mi fachada para que el cableado del pueblo pase por ella y, encima, tenga yo que pagar.
1 respuesta
Respuesta de impresion777