¿Como puedo sacar un dato en access 2013?

Estoy creando una base de datos, en el cual a los integradores ingresaran el lo que hacen en el día. Entre ellos, el tiempo. Pero necesito que de cada registro que se llene, se extraiga ese dato y se sume el tiempo de acuerdo a la tarea en que se registro.

Otro dato, es que ¿cómo le hago para que un checkbox sea visible cuando de otro checkbox, se selecciona cierta opción?

1 Respuesta

Respuesta

Para lo primero puedes hacer una consulta de agrupación que te vaya sumando los tiempos, agrupando por trabajador y fecha, por ejemplo. Ten en cuenta que seguramente tendrás que hacer campos calculados que pasen tiempos a minutos, sumen y después pasen otra vez a horas:minutos.

Por lo segundo, cuando se Actualiza un checkbox, por ej. chkb2, si lo que quieres es mostrar el checkbox 1 (chkb1), puedes agregar un procedimiento de evento a chkb2:

Private sub chkb2_AfterUpdate

     chkb1.Visible = chkb2.value

End Sub