¿Access 2007 operaciones de facturación?
Tengo una base de datos en access 2007, que es un sistema de facturación, bueno lo que me falta son 3 cosas:
1. Que al momento de escoger un producto en detalles de factura, automáticamente, en el campo de precio, me aparezca su precio del producto que he elegido, así no lo llenare manualmente.
2. Que el PRECIO VENTA sea igual a la cant por el precio/unit. (con operación de multiplicación)
3. Que sume PRECIO VENTA de los productos dándome un subtotal. Y que a este resultado, con otros text box pueda acer operaciones, como descuentos, o el pago de IGV o impuesto y después el total. Ejemplo
cant----producto----precio/Unit------precio venta
4------perfumes-------- 2.00---------------8.00-----
2------vinos--------------12.00-------------24.00----
Subtotal-------------------------------------32.000---
IGV-------------------------------------------%------
Descuentto---------------------------------%------
TOTAL----------------------------------------"=([Subtotal]+[IGV]-[Descuento])"
Eso seria todo. Si pudiera especificarme paso a paso para desarrollar, me seria de gran ayuda ya que soy novato en esto. Desde ya muchas gracias, seria de gran ayuda. Saludos y buena suerte. Mi correo es [email protected]
1. Que al momento de escoger un producto en detalles de factura, automáticamente, en el campo de precio, me aparezca su precio del producto que he elegido, así no lo llenare manualmente.
2. Que el PRECIO VENTA sea igual a la cant por el precio/unit. (con operación de multiplicación)
3. Que sume PRECIO VENTA de los productos dándome un subtotal. Y que a este resultado, con otros text box pueda acer operaciones, como descuentos, o el pago de IGV o impuesto y después el total. Ejemplo
cant----producto----precio/Unit------precio venta
4------perfumes-------- 2.00---------------8.00-----
2------vinos--------------12.00-------------24.00----
Subtotal-------------------------------------32.000---
IGV-------------------------------------------%------
Descuentto---------------------------------%------
TOTAL----------------------------------------"=([Subtotal]+[IGV]-[Descuento])"
Eso seria todo. Si pudiera especificarme paso a paso para desarrollar, me seria de gran ayuda ya que soy novato en esto. Desde ya muchas gracias, seria de gran ayuda. Saludos y buena suerte. Mi correo es [email protected]
1 respuesta
Respuesta de josecmf
1