¿Cómo volver con mi ex novio?
Mi novio y yo llevábamos juntos 5 años y 7 meses pero me dejó hace casi un mes. 4 semanas exactamente. El problema es que, me dejó por discutir sobre un tema (de celos mios) y se cansó y al final me dejó pero después de eso, hemos quedado alguna vez para hablarlo, pero aún así, el sigue pensando que si volvemos estaremos más y yo de tanto sufrimiento, me he dado cuenta de muchas cosas y he abierto los ojos, pero sigue sin decirme nada.
Estoy enferma y ando haciendome pruebas ahora por una enfermedad que tuve hace unos años y se pone en contacto él conmigo para preguntarme que tal las pruebas, que tal estoy yo y demás. Pero sigue sin hablarme de volver...
Le dije hace 3 días que si quería podría devolverme mis cosas y yo las suyas y me dijo que ya quedaríamos para darnoslas pero no me ha dicho nada, solo me pregunta por mi y nada más.
Es una tontería, pero en su estado del Whatsapp, ha puesto un icono como de pensamiento. Nunca lo cambia y ahora lo ha cambiado. ¿Creeis qué significa que se lo está pensando? Me sigue queriendo muchisimo y me echa de menos, pero sigue pensando que volveremos a estar mal.
Yo no le hablo, hago mi vida y dejo que él haga la suya pero no puedo evitarlo y me afecta. Ha pasado 5 años conmigo y era un gran apoyo a parte de el hombre de mi vida.
¿Pensáis qué volverá?..