Problemas al compartir urls a Facebook
Hola buenas, soy nuevo en este foro. He venido a parar aquí ya que un amigo me comentó que aquí resolvían bastante bien las dudas de los usuarios y tras dar muchas vueltas en la cabeza espero me podáis ayudar.
Soy desarrollador web y trabajo para un amigo, pero en tema de administración de servidores ando un poco verde. El caso es que hace como dos semanas hackearon varias web que tenía en un servidor y todo apunta que entraron por formularios, ya que no tenían validaciones ni nada (he de decir que las webs no las he creado yo, sino que ya estaban hechas por otra persona que antes trabajaba para él). Infectaron varios archivos y bases de datos, que he restaurado y parece que todo funciona a la normalidad. También pasé un antivirus al servidor y detectó 9 amenazas que ya eliminé. El caso que ahora se me presenta un problema. A la hora de compartir cualquier cosa de cualquier web en Facebook me saltan varios errores en el debugger de Facebook:
-No me aparece la imagen
-En algunos me sale un error 404 de no encontrado
-Me dice que faltan etiquetas og:title, og:description, og:image (pero en realidad si que están)
-En una web que tengo wordpress, las entradas antiguas me las comparte bien, pero las nuevas me sale el error 404.
He mirado miles de cosas, he vuelto a poner las etiquetas meta en todas las webs, en la de wordpress he instalado varios plugins sin resultado. No sé si es debido al hackeo que hayan podido modificar algún archivo para que no comparta bien, ya que no me funciona en ninguna web del servidor.
Espero que me podáis hechar una mano ya que esto me trae de cabeza y lo necesito solucionar lo antes posible.
Muchas gracias de antemano.