Cómo pinto filas cuando se cumple una condición
Enla columna X tengo saldos. ¿Quiero pintar la fila desde la columna M hasta la misma X cuando el saldo está entre -0.05 y 0.05. Cómo se aplica para la hoja entera?
2 respuestas
Respuesta de Marcial C. C.
Respuesta de javier cg
Hola, que pena que "secuestre" tu problema para beneficiarme, pero me surge lo mismo, solo que yo quiero lograr que si entre A hasta X hay un espacio vacio, ese rango, se pinte de color, hasta que se llenen todos los campos del rango.Esto debe suceder hasta la celda 65000. - Luis Carlos
Hola Luis, abre otra pregunta please. Saludos - Marcial C. C.
Marcial, esta es la pregunta: Resaltar Rango de Filas con Formato condicional si se cumple una condición, mediante una macro. . Por favor no olvides dejarme tu correo para enviarte mi fichero. - Luis Carlos
Hola Luis, hace horas que te envié un correo para que me enviaras tu fichero. Por favor abre la pregunta cómo nueva. Gracias - Marcial C. C.
Marcial, que pena contigo, discúlpeme, pero no he recibido el correo que me enviaste, de pronto me equivique digitandolo y lo enviaste a otro lado. Mira mi correo es este: [email protected], aunque creo ques como mas facil que tu me dejes el tuyo aquí, en un mensaje. - Luis Carlos
[email protected] - Marcial C. C.