A mi me devuelve correctamente, el ancho de la resolución que tengo, lo que tu esperas que te debía devolver.
Es entonces problema de la versión tuya, pero no estoy de acuerdo contigo en mantener versiones obsoletas pues aunque pueda ser verdad y para probar pueda venir bien, y así testeas en el navegador como un usuario desactualizado, la realidad es que las actualizaciones corrigen muchos problemas de seguridad que a mi personalmente no me gusta tener en mi equipo, y la situación para mi no es equivalente a tener un explorer 6 o 7 para el mismo fin, ya que no hay esas diferencias abismales entre versiones (aunque como estamos viendo, si que hay diferencias y problemas sin corregir). Al menos se consciente de esto.
https://www.mozilla.org/es-ES/security/known-vulnerabilities/firefox/
Además los funcionamientos siguen siendo optimizados, el webGL funciona mucho mejor en mi firefox que en mi iceweasel en linux, y como eso todo supongo. Ellos están haciendo un trabajo constante para que su navegador este a la ultima en la tecnología usada y con ejecuciones más optimas, mi opinión es estar siempre actualizado.
Por cierto el firefox mio se actualiza solo, será que tienes esa opción desmarcarda no lo se, porque a mi siempre se actualizó solo igual que chrome, pero si que es cierto que estoy usando windows 7 y para el linux no me actualiza solo el iceweasel (clon firefox) sino que le tengo que dar a actualizar.
¿Entonces tu problema acaba aquí no? Comprueba en las listas de bugs de tu version de firefox si hablan algo con respecto al problema que estás teniendo, puede que hasta estuviera reportado. Al menos no tienes malwares de navegador ocultos, que era mi preocupación inicial