Quisiera operarme no soporto más los lentes

No quiero usar más lentes y tengo astigmatismo miopico en od 0.50x80 y oi 0.75x90, me puedo operar sin problemas, fui al medico y no me lo recomendó porque ya tengo 40 año y la previsia, pero la verdad es que no quisiera usar más lentes.

1 respuesta

Respuesta

He estado apartado del foro desde hace dos meses por motivos de salud, de ahí la tardanza en la respuesta.

Yo no me operaría por una cuestión de astigmatismo tan pequeña. Los posibles efectos secundarios son muchos, mucha gente descontenta y demasiado riesgo para una operación estética.

Puedes hacerte una idea de posibles problemas aquí, por ejemplo:

https://www.facebook.com/AfectadosCirugiaRefractiva