Problema acceso a imagen de disco

No sé muy bien donde ubicar la consulta, pero necesito solucionarlo para recuperar datos. Veréis.

(Antes de nada decir que uso Windows 7) Haciendo una copia de seguridad del disco duro a un disco externo usb el sistema (no sé porqué) petó y resumiendo el disco duro ha quedado dañado y el externo también, conviertiéndome tanto la partición del disco duro que estaba copiando como la del disco extraíble (ambos los tengo particionados en dos) en particiones RAW. Después de probar de todo lo que encontraba por internet, el disco duro lo doy por perdido ya que es inaccesible, pero del usb he podido recuperar, con este programa (http://www.findandmount.com/ ) una imagen de la partición dañada del USB donde hay datos que necesito recuperar.

El problema es que, según el programa Find and Mount, al montar la imagen con el mismo, debería permitirme acceso a lectura de los datos, pero ni eso. La unidad me la monta (con la letra que yo le ponga), pero en cuanto intento ver el contenido con Internet Explorer me sale una ventana diciendo que "No se puede obtener acceso a x:\. El medio está protegido contra escritura. He probado con magic iso, isodisk y varios programas similares y no hay manera. En teoría, según Find and Mount, la imagen está en formato hexadecimal, pero no hay manera de acceder. Y algo me reconoce, puesto que me da el tamaño de datos del disco (unos 250 gb).

¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo? Estaría muy agradecido, básicamente porque necesito recuperar la carpeta de archivos de outlook con emails de trabajo que tenía archivado y que algún día necesitaré.

Muchas gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o