Rotura de puente térmico cambiar marco o no

Tengo una ventanas de aluminio y quería cambiarlas, por unas con rotura de puente térmico. Mi duda es si el marco de la ventana ( lo que va anclado a la pared) se puede aprovechar o también hay que cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

El marco antiguo, no sirve para las nuevas hojas, es decir, tiene que tener un nuevo marco, y más aún para garantizar la rotura de puente térmico.

Lo que si es viable, es mantenerlo, pues haría de precerco de la nueva ventana. De esta forma, evitarías tener que hacer obras de albañilería para la instalación.

No se hablamos de lo mismo. El precerco es lo va anclado a la pared y que tiene las visabras de la ventana?

No. El precerco o premarco, es una cerco de aluminio, que se coloca antes que la ventana, para luego atornillar a el el marco de la ventana, que es lo que tiene las bisagras.

Ese marco con esas bisagras, no te va a valer para las ventanas nuevas, pues son incompatibles, por sección, grosores y forma.

A lo que me refiero, es que puedes quitar las hojas, dejar el marco, y colocar encima un nuevo marco, con sus nuevas hojas, haciendo desaparecer por dentro y por fuera el antiguo marco. De esa forma, el antiguo marco, actuaría de precerco de la nueva.

Si tus ventanas actuales, ya están colocadas sobre precerco o premarco, es más sencillo, porque se pueden desatornillar y colocar las nuevas ventanas, pero repito, siempre con su marco nuevo, no dejando el viejo.

En cualquier caso, conozco varios clientes que han vendido en milanuncios. Es las antiguas ventanas, y al menos han sacado algo de dinero.

Disculpa si no me he explicado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas