¿Cómo inserto celdas comparando los valores con los de otra columna?
Estoy trabajando con datos de muestreo que se realizan cada 15 minutos. En una columna tengo la hora de muestreo y en otra los valores. Una vez que obtengo todos los datos del año, tengo que cambiar dichos muestreos a una hora, pero eso está controlado. El problema me surge cuando estos muestreos comienzan a diferentes horas cada día, y a mi me interesa que comiencen a las 0:00 horas, por lo que tengo una columna de fecha, otra de hora del muestreo y otra con los datos.
Se me ha ocurrido insertar una columna con todas las franjas horarias del día cada 15 minutos, y estas celdas repetirlas a lo largo del año. Lo que estoy haciendo de forma manual es insertar celdas vacías en las franjas horarias que no tengo datos (esos valores a posteriori valdrán cero para mis cálculos), pero esto está resultando demasiado tedioso. Si esto fuese para un año solo no habría problema, pero tengo que hacerlo para varios años.
¿Alguien sabe si en excel existe alguna orden o macro que me pueda facilitar el trabajo?