Necesito una aclaración tengo ansiedad

Llevo un año queriendo conocer a una chica y ella al parecer esta en mi contra, no dejándose conocer estoy sabiendo cosas de ella a cuentagotas ya se quien es su madre a los 3 meses, que sale con un chico a los 6 meses(me dolió mucho al enterarme), pero ni se su edad, ni se deja conocer y encima me hace feos, el caso es que soy incapaz de ganarme la confianza de ella, quisiera que saliera de ella pero no la sale y sin embargo con otras personas que no tiene ni confianza pues si se abre más pues ella es extrovertida y suele hablar con todo el mundo, pero a mi no y nunca he tenido una mala palabra hacia ella.

Si por algo me fije en esta chica es por como me miraba(que me querían decir esos ojos)pero no he sido capaz de descifrarlo, nunca me lo puso fácil, yo tampoco no es que hubiera sido muy listo, pues no nos conocíamos bien, es como si ella pidiera una cosa y yo la otra, pero como no había comunicación pues quien sabe

Pero ahora es cuando más daño me esta haciendo porque esos ojos no los siento en los míos desde hace un par de meses, siento que se aleja y yo cada vez me cuesta ir donde esta ella, porque me trata como si fuera otro persona más con quien trata(indiferencia), me quedo mirándola pero ella no me mira .

Y lo que más me duele el no poder hablar con ella, esta trabajando de cara al publico, el no poder comunicarme con ella me ha confundido mucho y ella creo lo ha querido de esta manera pues ella habla con todo el mundo como lo dije anteriormente, aunque ahora mismo si tuviera la oportunidad de hablar con ella no sabría ni que decirla después de toda esta odisea pasada,

No se que tiene pensado esta mujer hacia mi sobre todo estos 2 últimos meses han sido terribles, pues me da la sensación que esta muy crecidita, aun sigo pensando bien sobre ella pero en estos 2 meses he ido solo 3 veces pues su carácter es muy seco y no me ayuda, no se si ir más veces pero quisiera que saliera algo de ella también, como que me llame por teléfono por ejemplo o cualquier detalle cuando me ve de pascuas a ramos, es que encima la veo enfadada, GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o