¿Cómo hacer una columna que cuente días de permanencia en un programa y se detenga cuando la persona egresa?

Necesito hacer en una base de datos de Excel, una columna que cuente cuantos días lleva una persona en un tratamiento y necesito que este conteo además se detenga si la persona egresa del tratamiento.

Para esto cuento con la info de fecha de ingreso, la fecha de hoy, y una columna de estado con los valores: "en proceso", "alta terapéutica", "alta administrativa" y "abandono"

1 respuesta

Respuesta

Me puedes enviar algunos ejemplos de cómo tienes la información y en otra hoja me pones la misma información pero con el resultado de lo que esperas.