Tengo una duda sobre moto

Hola buenos días, bueno soy un chico de 18 años,, me estoy sacando el carnet a2 y cuando me lo saque tengo pensado comprarme una moto, pero no se cuál, la querría principalmente para hacer no más de 15 km por autopista casi a diario aunque algún que otro fin de semana podía hacer 80 km (parte de autopista), estoy pensando en una 250 que estaría bien para ser mi primera moto pero no sé si me irá algo justa, también pensé en la suzuki gs 500 que me parece muy buena opción pero el problema principal sería el seguro que no sé si me querrían asegurar o si es muy caro, entonces mi duda desde vuestra experiencia es si debo coger una de cilindrada 250 o mayor, y si me saldría más rentable usar y pagar combustible y seguro de moto que el de un coche que creo que gasta más combustible que una moto, además yo prefiero una moto la verdad ja ja

Nota: peso 70 kg, mido 1,88

Un saludo y gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
1

La altura y el peso son irrelevantes. Hay compañías que sólo aseguran motos, pero aún así deberá pedir precio en todas.

Respuesta
1

Es muy aconsejable que, además del seguro obligatorio de moto, contrates también un seguro de accidentes (que te cubriría en todo el mundo y no solamente para accidentes de moto) y un seguro médico (si no lo tuvieras ya).

Existen compañías especializadas en motos que supongo que te cubrirían igualmente aunque fueras conductor novel.

Felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas