Me di cuenta que me sobra un anticonceptivo, es necesario tomar el anticonceptivo de emergencia?
Me di cuenta ayer cuando iba a tomar las pastillas de que había una que estaba sobrando, es decir, estaba en la pastilla numero 11 cuando debía ir en la 12. Me tome inmediatamente ambas pastillas, aunque no se cual habrá sido el día que ignore y no me tome el anticonceptivo. Este mes no había tenido relaciones, solo hasta el día de ayer que luego de que ocurrio, fue cuando me di cuenta de que sobraba una pastilla. Este mes he tenido dos olvidos pero tomaba la pastilla a penas recordaba. Cabe mencionar que estoy en mis días fértiles. Estoy considerando seriamente en utilizar el anticonceptivo de emergencia, nunca he recurrido a esta opción, de ser así, ¿debo suspender la toma de anticonceptivos hasta la próxima menstruación? ¿Es necesario tomar esta pastilla de emergencia?
Tomo anticonceptivos hace casi un año y nunca me había sobrado una pastilla, ayer tuve relaciones y estoy en mis día fértiles, ¿qué hago?!
Como te mencione la posibilidad de embarazo es baja, ya que las pastillas que tomaste anteriormente ayudan ya que tienen un margen de Efecto.Pero si no estas segura mejor tomate la pastilla.saludos !Si te ayudo mi respuesta No olvides VALORAR! - GabryeL sn.
Ahh ok muchas gracias!!! - Natalia Al