Puede ser cierto, que no haya compasión
Y es que lo estoy pasando mal, porque creo que estoy enamorado de una mujer, se lo he hecho saber y entender de todas maneras y nunca tuve una respuesta a pesar de sus ambigüedades, de sus indecisiones, nunca me dijo nada pero ella nunca me aparto, pero de 2 meses para acá veo que esta mujer lo único con lo que me trata es con indiferencia, mi corazón esta hecho polvo y aunque yo me haga el duro también, no puedo engañarme, me esta haciendo daño y lo peor es que parece que a ella la de igual, me tiene confundido, creo que aunque me vea menos, ella tiene que saber que no lo estoy pasando bien, aunque no se si ella lo paso mal también, pero la comunicación no es su fuerte, no se si hice algo mal pues cuando me ve esta enfadada conmigo, pero me gustaría que lo hablara conmigo, ¿pero digo yo que tendría que salir de ella no? Puede que haya echo yo algo mal, no lo se, pero si a ella la importa algo porque este trato, si sabe que ella es especial para mi y la cosa se esta congelando con estas cosas, ¿un día hace poco la dije yo que pasa porque estas enfadada conmigo te he hecho algo? Que yo sepa nada, no... Y ella corta en palabras me contesto que no la hice nada, pues por favor no se que la pasa conmigo pero me carcome y estoy hasta triste, deprimido decaído, si ella supiera el daño que me esta haciendo este tema, Me esta afectando mucho hasta el punto de mis relaciones con mis amigos y mi familia ya no tengo alegría, tampoco para entonar una charla con otra chica, sin embargo ella es lo contrario entona conversación con todo el mundo y me duele no porque hablecon demás gente sino porque no hable conmigo y sea incapaz de hablar con ella. Me gustaría que saliera de ella también alguna conversación, preocupación por mi pues no lo estoy pasando bien pero veo que eso seria mucho pedir