Soy heterosexual y me enamoré de un gay. ¿Qué hago?
Bueno mi nombre es Fabián, tengo 19 años y me enamoré de un gay de 18.
Comenzamos a conocernos hace un par de meses, el me dijo que era gay. Con el paso de las semanas me confesó que yo le atraía y que le gustaba. Siempre me decía para salir, pero yo la hacía larga; no porque no quisiera sino porque no sé.
El asunto es que desde hace un par de semnanas también he empezado a sentir algo por él. Todos los días pienso en él, en la mañna, tarde y noche. Al acostarme y despertarme deseo que esté a mi lado para poder abrazarlo, besarlo, acariciarlo y hasta de tener sexo. También me molestaba y me ponía triste el hecho que no me dejara mensajes o me escribiera. Siento que quiero estar a su lado.
Pero hace un par de días me contó parte de su pasado.
Me dijo que era un puto que tenía relaciones sexuales con diferentes personas porque sentía que su vida no valía nada, pero que ahora no lo hace porque dice que "ESO NO ESTÁ BIEN".
Luego que me dijera eso me sentí fatal, desepcionado. Hasta ahora me duele, no soporto la idea que haya sido capáz de hacer eso.
Hasta antes que me contara eso yo tenía planeado estar con él, pero ahora ya no sé qué hacer...