Como puedo entrar en subastas? ?

Me gustaría saber como puedo entrar en subastas para obtener pisos o locales comerciales que esten que den financiación del 100 x 100 de dichos inmuebles?

1 respuesta

Respuesta

Si usted necesita financiación para la compra de los inmuebles, lo mejor es comprar directamente a las entidades financieras que se adjudican el inmueble y que le facilitan la financiación.

Ha de preguntar en las entidades financieras, por los inmuebles que disponen...

Para ir a subasta, es complicado que la entidad financiera de un crédito... además usted ha de disponer de la fianza que ha de depositar en el juzgado...