Como sanar, no odiar y estar en paz?

Como no odiar, ni sentir resentimiento hacia una persona que te ofendió, te bajo tu autoestima de una forma muy cruel, y luego pudo seguir su vida como si nada. Muchas veces le deseo lo peor y no quiero tener esos sentimiento tan malos hacia esa persona. No me hace bien. Por favor ayúdame. Todo el dia tengo esa persona en la mente atormentandome!

1 Respuesta

Respuesta

Darte una respuesta aceptable es difícil, ya que das pocos detalles...

Lo único que puedo decir es que ignores a esa persona si te hizo daño psicológicamente.

Si piensas tanto en ella, lo único que haces es darle importancia, y supongo que es lo que menos deseas.

Como no se que te hizo exactamente.. no se si debería decir esto, pero igual te ayuda.

Uno de los problemas que percibo es la inseguiridad; por eso esa persona te ataca, porque sabe que no le vas a devolver la jugada. ASique mi consejo es que la próxima vez la afrontes, no me refiero a empezar a pegaros, sino que hables con ella, decirle que te deje en paz o preguntarle que tiene contigo.

Si ves que las cosas no funcionan, siempre puedes hablar con otra persona, tus padres.. director, o algún amigo.

En cualquier caso, si no le pones importancia, si la ignoras; se aburrirá y te dejara tranquila.

Deja de pensar en esa persona, lo único que haces en enfadarte más.

Distraeta. Demuéstrale que no te vas a sentir mal por su culpa; que tu tienes una vida y la vas a vivir a pesar de todo.

Muchas suerte Marie, espero haberte ayudado un poco

Felices Fiestas, un abrazo

Georgi :)