Poner plato ducha sobre una de gresite

En el baño tengo una ducha con suelo de gresite, y quiero colocar encina un plato de ducha sin hacer obra. ¿Cómo puedo hacerlo?

Respuesta
1

Ese no CREO que sea el problema, tienes sumideros inox o de pvc con acabado inox que son regulables en altura. Jimtem tiene varios modelos, y ACO también.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Debajo del gresite, hay PVC, con el desagüe incorporado, a él le puedo conectar la cazueleta del plato de ducho que quiero poner. El plato que he visto se monta sobre patas regulables, y salva la altura de la nueva cazueleta.

Respuesta

Mucho me temo que tendrás que levantar el gresite, el problema es la válvula de desagüe, ya que no creo que alcance la altura adecuada para el plato de ducha

Si como imagino el plato de gresite lleva lamina impermeabilizante, tendrás que romper y descubrir todo el desagüe hasta localizar la rosca que une el desagüe con la válvula, desacoplarlo y después intentar unir un trozo de tubo y dejarlo preparado para la altura del desagüe del nuevo plato de ducha

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas