El condón se quedo colgando de mi vagina después del acto sexual
El 1 de diciembre termine con mi regla, he de decir que soy irregular y mi periodo suele ser de 31 días o así. El 18 de diciembre mantuve relaciones sexuales con mi pareja y yo estaba encima de el, cuando el termino pues me levante y el condón se vino conmigo y vi como me colgaba de mi vagina. Saqué el condón con cuidado y comprobé que no estuviera roto; el condón estaba en perfecto estado y tenia semen aun dentro, otro poco había caído encima de mi pareja cuando me levante. No fui a tomarme la pastilla del día después porque estaba segura que no había ningún problema puesto que el condón tiene espermicida y dentro de la vagina no cayo nada.
El viernes 26 de diciembre me tocaba ponerme con la regla pero estamos a día 29 y aun no me ha bajado. Normalmente no me preocuparía porque al ser irregular siempre se me retrasa la regla casi 5 días pero sabiendo lo que ocurrió este mes, ya me como la cabeza con que y si pudiera estar embarazada. Me duelen los pechos que eso siempre me ocurre antes de ponerme con la regla pero sigue sin bajarme y también tengo molestias en los ovarios.
Necesito una segunda opinión porque no paro de pensar en ello pero yo creo que es imposible además pregunte a una amiga mía mi mejor amiga y me dijo que a ella le había pasado hasta en dos ocasiones y que no pasaba nada mientras el condón colgara la abertura fuera del conducto de la vagina.
Por favor me gustaría escuchar las opiniones de más gente, he pensado en ir mañana a por un test de embarazo aunque si sale negativo al menos quedarme algo más tranquila.
Gracias de ante mano por las personas que se molesten en leer todo esto y contestarme.