Tengo 23 años y tengo problemas con mi erección.
Tengo 23 años y actualmente tengo problemas para mantener mi erección cuando me encuentro con mi pareja.. Tengo problemas emocionales como toda persona y también algunos personales como dinero y demás, pero el punto es que quisiera quitarme la duda si es que mi problema es psicológico o físico.
Lo que sucede es que logro una erección pero la pierdo a lo largo del coito con mi pareja, ya sea al cambiar de pose o al momento de penetrar, no pienso en nada y siento que no estoy haciendo nada o algo así y mi pene va perdiendo la erección, me frustra esto ya que no puedo satisfacer a mi mujer..
Cuando estoy solo y me masturbo, alcanzo con normalidad la erección máxima y potente que quisiera tener al estar con mi novia y mantenerla sin tener que tocarme el pene o que ella lo haga.. Solo quiero saber si a esta edad podría ser un problema físico o si tenga que consumir algún medicamento, actualmente tengo sobrepeso y leí que un incremento en el LDL y tener bajo el HDL también repercute en la erección pero no estoy segurol..¿podría ser por el sobre peso? Espero una respuesta ya que no me siento bien y siempre se me viene a la cabeza ese problema y pierdo la erección..