Precioso todo, me encanta... pero que sepas que las fotos no han aparecido :(
¿Quieres ideas?... ahí te va una tormenta para que escojas las que te gusten y si te hacen falta más.. dímelo...
- Cuadros con marco blanco y diferentes tamaños enmarcando flores que tu hayas secado, o recortado de papeles especiales que venden en tiendas de manualidades muy bonitos. El fondo le pones otro cristal para que se vea la pared.
- Capsulas de nexpreso aplastadas y planas, pintadas en blanco o plata o los dos colores, formando tu nombre, o una palabra que te guste mucho en la pared, o un dibujo... pero todo esto en plan gigante, incluso las puedes adderir con goma de doble cara y cuando las quites no dejaran agujeros.
- A modo de cuadro poner un papel de empapelar directamente en la pared, romántico o de un estilo que te guste, incluso con formas geométricas, o muy rocococo... da igual, sus estampados repetitivos quedaran esplendisos... y después lo enmarcas con un gran marco grueso incluso con relieves en color blanco, o plateado... o plateado con una patina blanca... Los marcos gruesos y con relieves son bastante caros, pero como lo quieres para decorar ya que ira pegado directamente a la pared puedes comprarlo en ferreterías industriales en tiral de molduras de poliuretano, que es facilísimo de trabajar incluso lo puedes cortas con cutter.
- Dejar salir tu lado artístico y pintar unas ramas pintando algún pajarillo de una esquina, incluso comprar algunos que parecen de verdad y apuyarlo también en algún rincón de la habitación a juego con el que pintes. Si no te atreves a pintar también hay vinilos claro más caros.
- Hacerte una proyección o un vinilo de un personaje que te guste en la pared, jugando con diferentes tonos de lila y perfilando en plata. A mi me encanta Audrey Hepburn
- Cuelga sobre tu cama un dosel al que cosas multidud de mariposas
Dime que es lo que más te gusta y te ayudo con el resto, lámparas, colchas, cortinas o stores, los colores... todo va a depender mucho de tu personalidad para que te encuentres en la mejor sintonía con tu habitación,
Susana