Dar toque chic habitación chica adolescente
Quiero aprovechar una habitación más o menos amplia para mi hija de 14 años. Hasta ahora la ha estado utilizando durante el día, y cuando se quedan sus amigas, porque tiene cama con cama debajo. El caso es que nos gusta como está pero querríamos darle un toque más chic, quizá sólo cambiando el color de la pared, porque los complementos y muebles nos gustan tal cuál. Describo: Cama de hierro negro (Ikea), armario tres puertas negro con lateral visto desde la entrada con adhesivos de amapolas rojas (Ikea); zona de escritorio: mesa en rojo fresa con patas hierro negro, arriba estantes gruesos (2) en rojo (Ikea); espejo junto al armario alargado y con formas sinuosas (Ikea) con colgadores para sus bolsos en rojo fresa; también en rojo una cajonera estrechita en rojo. La cama está ubicada en la pared norte, la pared queda al fondo desde la entrada. En esa pared y el lateral que coge el cabezal de la cama hay un zócalo de madera pintada en rojo fresa, y como mesilla de esa cama hay un mueble hecho por nosotros de formas redondeadas en verde pistacho. La lámpara es de Ikea en hierro negro y por borlas de cristal, grande, muy chic. Cortinas en verde pistacho en seda y otro estilo de tela. Alfombra roja suave y decorada con verde pistacho. Adhesivos en una parte de la pared en negro de ikea (las flores). Pared y techo en azul claro celeste. Todos los complementos, ropa de cama... Juegan con rojo, verde, y algún azul para que ligue con la pared. Me da muchísima pereza volver a pintar las paredes. He pensado en papel pintado, que los hay preciosos. Se me ha pasado por la cabeza hasta jugar con el malva suave y desterrar el azul. ¿Tal vez en papel pintado?. Podrás orientarme.
1 Respuesta
Respuesta de betelgueuse
1