El termo eléctrico pierde agua

Modelo DEMRAD CSD2, termo eléctrico de 80 l. Pierde agua, sin que esté funcionando, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

¿Por dónde pierde agua? Si es por la válvula de seguridad es normal que pierda algunas veces, cuando esta el piloto apagado es cuando más presión tiene el termo en el interior, ya que el agua esta al máximo de temperatura, prueba bajarle un pelín la temperatura al termostato.

¡Gracias!

No obstante, he podido comprobar que la pérdida era por un lugar extraño, con agua mohosa, así que lo que creo es que se ha producido una pérdida en el depósito.