Termo Edesa vertical de 50 l. Solo sale agua casi hirviendo durante 10 minutos
Compré un termode 2º mano. Después de conectarlo solo sale agua casi hirviendo durante 10´. Es de 50 l. Y debería de durar más el agua caliente.
Cambié el tubo interno de salida de agua caliente por decirme en un establecimiento que pudiera estar roto. Es de un diámetro ligeramente inferior, pero solo ligeramente.
El latiguillo de entrada del agua fría hacia el termo, esta ligeramente caliente.
¿Qué puedo hacer?
Cambié el tubo interno de salida de agua caliente por decirme en un establecimiento que pudiera estar roto. Es de un diámetro ligeramente inferior, pero solo ligeramente.
El latiguillo de entrada del agua fría hacia el termo, esta ligeramente caliente.
¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de bob64
3
uno de cincuenta depende de cómo le des, puede durar eso, te lo digo porque me duché ayer con uno así, y duraba aproximádamente eso, y eso que le di suave al agua. También se fregaron cacharros y se utilizó un chorro más fuerte, pero bueno, la combinación parece ser, que es lo que vació el termo.... parece que Bob, está en lo correcto.... saludos Akra - Alfredo Martínez