Heces de color amarillo pálido

Le comento que últimamente estoy haciendo heces claras, un amarillo pálido, estoy asustado. Sufro de Hígado graso, evito las grasas. Estoy comiendo pan y fideos integrales, aparte nueces, pecanas... Usted cree que sea por eso, ¿o debería hacerme unos estudios? Felices fiestas decembrinas y a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general las heces son el "reflejo" de lo que comemos, de seguro has realizado una reformulación de tu alimentación y con ello también se han modificado las características físicas de tus heces, de todos modos te recomiendo practicarte un examen completo de heces (coprologico funcional) que ayudará a confirmar lo que pensamos y descartar infecciones, parasitos, exceso de grasa en heces u otras alteraciones

Saludos y Feliz Año 2015