Podría ser un virus,bacterias o parásitos?
Mi hija de 12 años, tiene mas de un mes con estos síntomas: muchos eructos, vómitos, diarrea, pero no tiene fiebre. Los médicos aun no me han dado ningún diagnostico, pero estoy muy preocupada. Ella a veces esta normal, sin síntomas y comiendo de todo... Pero de repente tiene diarrea, también en esta semana comenzó nauseas y los vómitos nuevamente. Hace como 4 semanas vomito como 10 veces de seguido en menos de una hora.. Yo estaba muy angustiada, nunca la había visto tan mal. Vivo en Holanda, no se que esta pasando con los médicos aquí, no toman acción!. A pesar de que le hicieron muchos análisis dijeron que su hígado esta bien, los demás órganos igual, su hemoglobina muy bien, en fin estoy que no duermo de la angustia. También le enviaron un coprológico y no me dijeron nada. Su piel no se ve amarilla tampoco, pero no se que podría ser esto... ¿algún parásito?.. Me dicen los médicos aquí que parece ser, una bacteria, parásitos o viral, ¿pero tantos días?... Yo no me explico como todavía no se ha encontrado el motivo de estos síntomas, no tienen el diagnostico. Lo mas raro como mencione antes, es que ella en unas semanas esta bien, comiendo lo de costumbre, sin vómitos ni diarrea, aunque siempre con muchos eruptos y de momento aparecen los síntomas anteriores.
Por eso me gustaría saber su opinión.