Como demandar a mi vecino por acoso
Necesito orientación sobre como demandar a una persona por acoso, se trata sobre mi vecino de enfrente de mi casa, todos los días cuandobme voy al trabajo sale a ver por donde me voy y cuando regreso lo mismo se vuelve asomar el señor tiene esposa y se dedica a pepenar y a vender en los tianguis, cuando voy para mi casa me comienza a gritar insultos o me mormosea cuando esta borracho que necesito para levantar la demanda sinceramente temo por mi seguridad debido a que vivo sola y no quisiera arriesgarme
2 Respuestas
Respuesta de Cicos Sdm
Respuesta de Andrés Buades de Armenteras
Buenos días de nuevo. Acreditando la errónea información dada por Cicos Sdm, le informo de que el 07/01/2015 El Tribunal Supremo ha establecido que grabar al jefe con el móvil sin su consentimiento mientras entrega una carta de despido o de sanción a un empleado no atenta a su intimidad, si la grabación no contiene referencias personales, familiares o profesionales, ni al secreto de las comunicaciones. Debo insistir una vez más en la importancia de ser rigurosos a la hora de contestar a las cuestiones planteadas por los interesados. - Andrés Buades de Armenteras