Baja autoestima, no me gusta como soy
Comunidad de todo expertos ante todo feliz año nuevo..
Tengo 18 años soy hombre y mi vida a sido buena en lo que se podría decir, he tenido novias, tengo una buena familia, y varias personas que me ayudan pero algo que nada más me hace infeliz.. Yo mismo..
Crecí sin padre y por lo tanto supongo que a eso se debe mi baja autoestima.. Tengo mucha curiosidad por la psicología y por lo tanto es buscado mucho sobre lo que me ocurre a ver si yo mismo puedo ayudarme, ya que a mi madre no le e dicho mucho sobre esto.. Y mis amigos no le he tenido tanta confianza, por eso recurro a este medio..
He avanzado y leído libros sobre la mejora de autoestima pero no he avanzado mucho, y uno de mis mayores defectos es que cuando estoy con una chica, a si sea en un día, y ella me demuestra cariño, me encariño demasiado con ella, y al momento de que me trata mal, me desmorono.. Supongo que por mi falta de autoestima y cariño. Y al terminar una relación duro hasta años en terminar de olvidar esa persona, siento una dependencia emocional que cuando me tratan mal, me siento muy triste..
Hace 3 días conocí a una chica, muy linda y todo, ese día que la conocí me trato muy bien cariñosa, y todo pero hoy esta más alejada y eso me hace entristecerme demasiado ... No se que hacer quiero cambiar dejar de tener esta autoestima y esta dependencia emocional..