¿Como conseguir pronuncia la R sola?

Vereis no consigo decir la r sola es decir, digo uviera en alto y me sale uvieda

O digo loro y me sale lodo, o digo enamoro y digo enamodo ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

La "R" se pronuncia al realizar una viblacion con la punta de la lengua sobre la encia superior, justo por detras de los incisibos. Desplazando la lengua desde la union entre el diente y la encia hacia la base de la encia en un movimiento de retroceso de la lengua

Sin mober la punta de la lengua por esa zona nunca te saldra una erre