Configrar EJES de Grafico segun datos e nHojaen excel
Aquí te dejo el tema; Configurar ejes
En el libro, Hoja Info, está lo que pretendo, sin embargo tedire algo:
Quisiera que en el gráfico se visualisara los datos de G47, G48 Y G49, ME PARECE NO SER DIFÍCIL DE HACERLO, QUE DE ECHO me parece que lo logre, no se, tu verás porque insertar un gráfico es fácil con seleccionar los datos y insertar pero configurarlo, ya ahí, es querer comerse caviar sin dinero (yo).
LOgre hasta aquí, lo de meterle en semanas al eje de abajo, ya no fui yo, pedí ayuda aquí a un vecino que más o menos entiende más que yo pero no tan tan para que me lo termine, un poco más que yo pero.
Tu verás la manera de tener un garfico que se pueda visualizar y entender sus datos expresos
Te diré que la hoja Cobra_Gastos, puede terminar el año con 20 líneas, 450, 80, 200, etc., no tiene cantidad limite de líneas.
El libro es usado para todo el año, si hay que meterle o no datos todos los días del año, unos días si, otros días no dependiendo si hay o no hay que meterle, Cobros o Gastos.
Quiero que el gráfico se AUTO actualice SIEMPRE y cuando inserte datos en la hoja Cobra_Gastos.
El eje de bajo contiene semanas, me parece bien porque por días imaginate 365 puntos de referencia en el eje inferir, mucho puntos para tan poco espacio.
El gráfico es de líneas pero tu verás cual mejor para una buena visión y comprensión de los datos al visualizar el gráfico.