No consigo tener orgasmos, ni sola ni en compañía

Por más que lo intento no puedo, soy mujer, no se que me pasa. ¿Puede ser que no tenga nunca orgasmos?

3 Respuestas

Respuesta

Es paciencia y técnica, prueba cosas nuevas que te exciten. Tómalo con calma y no con prisas.

¿Dices del problema acompañada o sola?

Ambas, lo sabe mi pareja

Bueno mira no se que tipo de cosas hacéis pero te comento como lo haría yo.

Pídele a tu chico, que mientras empezáis con besos morreitos y tocamientos el te meta su mano en la parte baja de tus genitales y que a la par que os vais liando y tal te toque, que pruebe cosas como masejarte el clítoris mientras te chupa un pezón y te da pequeños mordiscos pero muy leves en los senos, que prosiga bajando a tus genitales y te lo lama con suavidad y un tiempo prolongado y posteriormente que empiece a introducirte el pene en la vagina ya me contaras si disfrutas así o no je je ^^

Respuesta

Acariciese el clítoris suavemente, y poco a poco, sola o en compañía, vaya subiendo la intensidad y el ritmo de las caricias íntimas.

Feliz orgasmo de 2015.

Respuesta
-1

Tiene usted que pensar en mi :).