Una mesa de Ikea me semiamputo la falange de un dedo. Ni Ikea ni mi seguro me han dicho aún nada. ¿Qué hago?
El día 20/12/14 mi mesa de terraza de Ikea se plegó de forma inesperada cuando la estaba cambiando de sitio. Tuve que llamar a emergencias y ser trasladada al hospital, porque me fracturo el hueso del tercer dedo de la mano derecha y me dejó la falange semiamputada. Estuve ingresada un día y medio y me recolocaron la falange. Y aún a día de hoy estoy de baja y con toda la mano inútil. El seguro del piso me dijo que me podrían indemonizar si no me hubiesen recolocado el dedo. Pero eso me parace ambiguo. ¿Cubre los accidentes o no? Me han dicho que harían un escrito a ver si se lo replantean. Yo no entiendo a mi seguro,¿les puedo poner una reclamación a ellos también?. Ikea en menos de 24 horas vino por la mesa. Eso fue el día 23 y no han vuelto a respirar. Se que ha sido navidad, pero para mi no lo ha sido. Estoy inútil de la mano, de baja, tomando medicación y con dolor y sin saber cuando podré volver a mi trabajo, ni como me quedará el dedo. ¿Qué hago? Estoy empezando a estar muy muy enfadada y me siento sola.