¿Cómo aumentar el peso? ¿Necesariamente tiene que ser dieta o proteínas? ¿Necesario ir al gym?
Quisiera que me aconsejes que puedo hacer para aumentar de peso, tengo 19 año, mido 1,73 y peso 56kg. Para mi resulta bastante difícil aumentar de peso ya que muchas veces me dicen que puede ser a causa de mi metabolismo, herencia genética o mala alimentación. Yo realizo mis 3 comidas diarias y hasta 4 pero las principales y con más cantidad son las 3 diarias, no hago ejercicio constantemente por falta de tiempo pues la universidad me trae ocupadísimo, aunque me he propuesto organizar mi tiempo para ejercitarme entre 1 o 2 horas al día con ejercicios básicos como abodminales, sentadillas, lagartijas, barra (levantamiento del cuerpo) y otros más en los cuales trato de incluir rutinas que ejerciten todos los musculo, a lo largo de este tiempo he visto resultados no tan notables pero seguramente es porque no sigo una rutina y siempre termino dejándolo por varios meses, pero bueno no quiero alargar más esto y quisiera saber si me puedes ayudar, me han regalado unas proteínas de la marca Syntrax que contiene lo siguiente:
Calories - 120
Calories from fat - 15
Total fat - 2g
Saturated fat - 1g
Trans fat - 0g
Cholesterol - 45mg
Sodium - 150mg
Potassium - 260mg
Total carbohydrates - 4g
Dietary fiber - 1g
Sugars - 1g
Protein - 23g
¿Realmente me ayudara o me afectara?
La verdad yo no busco aumentar los kilos de los kilos y ser un gran muscoloso, pero si quiero aumentar algunos kilitos.