Sigo sangrando después de la primera vez

Hace tres meses tuve la primera relación con mi novio y me dolió y sangre, esa noche y el día siguiente, al mes el introdujo sus dedos y sangre levemente unas gotas, veinte días después volvimos a tener relaciones y me dolió y otra vez sangre levemente, y después de una semana otra vez el introdujo sus dedos, y a pesa de que ahora ya no hubo dolor, sangre mucho más como la primera vez, es normal, estoy asustada, ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hola sofia berumen

Es probable que el sangrado sea a consecuencia de que las heridas causadas con anterioridad aun no han cicatrizado, cuando lo hagan dejará de existir sangrado.