Practiqué sexo con mi novio,tocó mi clítoris e introdujo sus dedos en la vagina,sangré y tengo dolor

La verdad es que estoy muy asustada, hoy estuve con mi novio, no tuvimos relaciones y nunca las he tenido.
Lo que pasa es que hoy estuvimos acariciándonos y tocándonos, el comenzó a tocar mi clítoris y acariciarme, después introdujo sus dedos en mi vagina, y así varias veces, se detuv porque me empezó a doler, pero no en la parte interna de la vagina, más bien afuera en los labios.
Después de como 2 horas fui al baño y vi que estaba sangrando un poco, ya después empecé a senir dolor como cólicos, revise otra vez y vi que el sangrado ya era más, y así he estado todo el día. Tome una pastilla para el dolor y ya se quito, pero el sangrado sigue. Apenas hace dos días termino mi periodo.
Quisiera saber a que se puede deber el sangrado, ¿podría ser el himen que se rompió? ¿O tal vez mi novio me lastimo..?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Una pregunta tuestabas exitada al momento de que tu novio introdujera sus dedos dentro ti? ¿Estaba lubricado tu vagina cuando los introdujo?.
¿Una pregunta si las mujeres tenemos himen (según la cultura popular una telita que esta dentro de ela vagina yq es signo de virginidad) por donde crees que sale el periodo menstrual no crees que ya esta roto eso?
Puede ser que con sus uñas te lastimo los labios haciendo pequeñas heriditas o incluso unas heridas dentro de la vagina o el clítoris, esa es la única razón que sangre al contacto, por que el te lastimo con sus uñas, fue brusco y no estaba lubricado ahí dentro tuyo.
Piensa algo un ej que pasa si en una madera seca, metes un clavo seco, que crees que pase, ¿no crees que se trisara la medera por la fuerza o el roze del clavo al introducirlo?.
Pasa lo mismo esa piel es muy delicada, más aun sensible se irrita con jabones o tus propios líquidos que espulsan.
Hola, si estaba lubricada, al principio un poco pero ya después si estaba bien lubricada.
Ahora el sangrado ya es muy poco, ya casi nada, y el dolor ya desapareció por completo. Si el me lastimo, ¿no es nada grave? ¿O si puede provocar algo más serio?
Quiero saber si debo preocuparme y visitar a mi ginecóloga.
Gracias por responder.
Si el te daño eso se regenera en una o dos semanas más, eso quiere decir que ningún contacto sexual ya sea penetración o dedos. Así hay mayor regeneración más rápida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas