Me han diagnosticado ascus, cuales pueden ser tratamientos naturales?
Hace como 4 días que me diagnosticaron ascus y estoy preocupada, porque leí por internet que podría estar relacionado con el VPH y la verdad yo tuve solo 3 parejas sexuales en la ultima pareja pues me pareció que mi pareja tenia una verruguita y yo le pregunte acerca de eso y el me dijo que no era nada. Pasando un tiempo tuve descensos verdosos, me asuste, pero yo era tan ingenua que pensé q era algo sin importancia.. Y encima no tenia confianza con mi mama como para contar ese tipo de cosas... Y así paso 4 años, de ahí empecé tener descensos amarillentos, no sabia que hacer porque no tenia nada de dinero, hable con mi hermana para q me ayude, y ella me llevo al ginecólogo y ahí me diagnosticaron ascus, mi doctora me dio óvulos y pastillas y me dijeron que tenia q hacerme una crioterapia, me da mucho temor que con la crioterapia pueda afectar a mi sistema reproductivo, y también me aterra que aya contraído el virus del VPH por favor si pudiera tener algún tipo de ayuda, estaría agradecida porque en verdad me estoy muriendo de la preocupación...