Menstruación breve, color café y densa
Agradecería una respuesta argumentada ya que me encuentro bastante nervioso ante la situación.
Antes de nada, decir que padezco de fimosis severa y mi novia posee un ciclo muy irregular (sus hormonas son un caldero en ebullición). Resulta que al ser muy irregular nunca lleva un control certero de sus días de menstruación, pues esta última ha sido de día y medio, siendo de un color marrón y bastante denso, tan breve que no ha necesitado usar compresas. Ha presentado síntomas habituales de la regla tales como dolor de ovarios, sensibilidad e hinchazón en los pechos etc y alrededor de su día de bajada.
Mi preocupación nace del hecho que no hemos usado ningún tipo de anticonceptivo en las relaciones, pero tengo un 100% de seguridad al afirmar que he eyaculado fuera de la vagina en todas las ocasiones, nunca más de dos veces por día o sin limpiar exhaustivamente el pene antes de tener relaciones 24 o más horas después.
Sé que debe consultar con su ginecólogo, pero es privado y no esta la cosa para gastar antes de tener cierta seguridad. ¿Cuán preocupado he de estar ante un embarazo en este caso concreto?