Junkers automático de pilas 11 litros

Es de gas butano el problema es que gasta las pilas en poco tiempo un mes más o menos, enciende al momento de abrir el agua y apaga bien, hasta que las pilas empiezan a fallar, tiene unos 5 años y antes no le pasaba esto, lleva unos 3 meses con el problema, la membrana se la cambiaron hace un año, por lo demás no se ha tocado nada más.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general estos calentadores gastan bastante pila en el arranque y con el tiempo el modulo de control consume más de lo debido, por efecto del tiempo, lo único que se puede hacer es colocar pilas de calidad que den mayor autonomía, en si no es un problema al que prestarle mucha atención.

¡Gracias!  bueno entonces resignacion, cambiarlas cada vez que se agoten,se solucionaria cambiando el modulo??

un saludo

Debido al coste que tiene el modulo, no merece la pena, es preferible esperar a que de algún tipo de fallo el propio modulo.