Cerramiento de ático en montaña con clima bastante frío para usar todo el año

He cerrado la terraza de un ático. Para ello me han puesto un techo móvil manual de aluminio sin rotura de puente térmico y policarbonato. El frente es con rotura de puente térmico y cristal. Pero tengo un problema enorme de falta de aislamiento tanto térmico como acústico y una condensación que incluso me impide poner muebles en la zona. Literalmente chorrea agua. La empresa que me lo montó me dice que no hay otra cosa. He encontrado otra empresa que me ofrece solución. Me cambian el techo por otro que fabrican ellos, también móvil, con rotura de puente térmico con perfilería de aluminio de 140 mm y hojas perimetralen ensambladas a 45 º mediante pegamento bicomponente de alta resistencia. Se plantea techo móvil por el tema de limpieza. El cristal que me ofrecen es climalit de seguridad con lámina de 6mm y cámara laminar 4+4. Teniendo en cuenta que el desembolso económico serå importante, ¿me puede merecer la pena? El cristal se plantea ese porque ya tengo unos toldos veranda que protegen del sol y además en invierno es agradable que el sol caliente. Pero no se si perderán mucho calor por las noches. No se si hay otras opciones o alguien que fabrique techos móviles o por lo menos con una ventana de pvc.

1 respuesta

Respuesta

Lo que no entiendo es como se gasta usted tal cantidad de dinero sin recurrir a alguien que sepa del tema. No lo entiendo.

La solución que le construyeron es de juzgado de guardia, pese a lo cual, seguro que ni usted les demanda ni ellos le devuelven el dinero.

La solución alternativa tiene no pocas cuestiones que resolver. No adopte ninguna decisión sin unos mínimos planos y unos sencillos cálculos que le permitan amortizar la inversión. ¡Póngase en manos de un arquitecto !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas