¿Cuando hay que hacer obras de adaptación en un bar para eliminar las barreras arquitectónicas?

Tenemos un bar y queremos saber si en alguna de las siguientes tres situaciones estamos obligados a realizar obras de adaptación para minusválidos:

- ¿Cuándo vendamos el local el nuevo dueño está obligado aunque continúe con la misma actividad y licencia?

- ¿Cuándo manteniéndose el mismo dueño del local cambia la persona que lo explota o desarrolla la actividad?

- ¿Cuándo se tiene que hacer una obra por cualquier otra razón?

1 respuesta

Respuesta

Las aplicaciones de las normativas de accesibilidad varían bastante de unos ayuntamientos a otros. En su ayuntamiento le informarán de la forma más certera posible de los casos que comenta y su aplicación.