Conectar Smart tv a equipo de musica
Tengo un Smart tv marca Samsung modelo UE32H6400, como quiero conectarlo a mi equipo e música que tiene una función para equipos externos, los he conectados entre si con un cable RCA, ya que es la única entrada que tiene mi equipo de sonido. El problema es que no funciona, he comprobado las cuatro clavijas, pero están perfectamente, incluso lo he probado con mi antiguo tv (era como anteriormente lo tenia conectado), y funciona perfectamente. Como he visto que el Smart tv tiene diferentes conexiones en su parte trasera (adjunto imagen), quisiera saber que otra formula puedo hacer para poder hacer la conexión entre ambos aparatos. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Chyky Ruiz
4
Una pregunta al respecto del convertidor ese que ponen lo que ocurre en mi caso es que al conectar todo sólo me da ruido como de estática ningún otro sonido. Que puedo hacer en este caso ayuda por favor - Paul Cansaya
Debes comprar un cable que en una punta tenga RCA y en la otra una de auricular 5.5. Conectas al la salida de auricular del televisor y a la entrada de audio del equipo. - Leonardo Mancini