Creo que e embarazado a mi pareja por accidente

El día 25 mi pareja y yo estábamos haciéndolo y al eyacular quería más me quite el condón y guarde mi miembro en el pantalón (decidimos hacerlo por detrás subrique la zona del ano y al estar lubricado se resbalo mi pene hacia ariba sin condón ¿puede quedarse embarazada? El caso es que 3 días después tiene mucha hambre se le a retrasado la regla (aveces le pasa con el estrés y eso) ahora me dice que lubrica mucho tengo 17 y ella 16 nos veríamos en un apuro no sabemos que hacer y que podríamos hacer para evitar ese embarazo

Respuesta

Para que exista embarazo es necesario que el pene se introduzca en la vagina, aunque sea parcialmente. Si eso no ocurrió y solo se rozó las posibilidades de embarazo serían bajas.

Ya con resbalo arriba el quería decir que el pene se resbalo y entro no del todo y lo saque en menos de medio segundo

En ese caso, si llego a entrar y había restos de semen sería posible un embarazo pero tampoco sería muy alta esa posibilidad.

No le viene la regla a mi novia y le tendría que haber bajado el 9

¿Cómo puede adelantar o forzar la regla?

Antes de nada hay que confirmar que no haya ningún problema, existen fármacos que la pueden inducir pero debe prescribirlos un médico si es preciso y esta indicado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy muy improbable, para que se produzca el embarazo, el senmen se hga de depositar en el interior de la vagina, y eso no ocurrió, según tú lo explicas.

Ya con resbalo arriba el quería decir que el pene se resbalo y entro no del todo y lo saque en menos de medio segundo

Pero no eyaculaste ¿no? Ya habías eyaculado antes.

Si te habías guardado el pene en el pantalón, este absorbería cualquier resto de semen que hubiera.

No creo que sea posible un embarazo en esas circunstancias.

¡Gracias! Muchísimas gracias de verdad aink no se porque lo de comer más y eso también perdió un poco el apetito sexual

No le viene la regla a mi novia y le tendría k haber bajado el 9

¿Cómo puede adelantar o forzar la regla?

Que no haga nada, lo que debe hacer es ir al ginecólogo y que sea el médico el que decida qué hacer.