Dudas sobre riesgo de embarazo al jugar con mi pene y tocar su vagina sin haber eyaculado
No se que inconvenientes pueda tener de aver tenido relaciones sexuales ... Ya todo bien pero lo que pasa es que ya que logre recuperar la erección por segunda vez me quería poner el condón alrevez pero ya que me di cuenta... Mejor lo deje porque seria por la parte que penetra por afuera y no ... No estaba seguro si lo había tentado con semen ... Lo que pasa es que cogí otro condón y me lo puse ... ¿pero no recuerdo si toke semen con mis yemas de los dedos
habrá un inconveniente al ponerme el tercer condón? Creo que me quedo poco residuo en mis yemas de los dedos al ponérmelo
y otra
ya que terminamos
nos cambiamos y todo pero nos lavamos todo bien bien con jabón y todo
pero después me dieron ganas de apañar osea a agasajar no se como entiendais...
Pero ella me tomo el pene primero y nos turnamos jejejeje
mientras ella se quitaba su ropa yo jugaba con mi pene pero no tenia semen más bien no recuerdo pero abundante no estaba de ahí pase por su coño y le metí mi dedo el más grande osea .. L.. De mi mano derecha pero no recuerdo si tenia poco semen ... Porque solo jugué con mi pene de fuera
¿Oye ... Y también que inconvenientes hay cuando a ella se le acaba el lubricante natural?
Y como saber si esta preñada en ese caso y que me recomiendas hacer ! Por favor espero tu respuesta lo más pronto
Todo ocurrió el mismo día y el día de ahora osea 04 marzo 2009
ATTE:
habrá un inconveniente al ponerme el tercer condón? Creo que me quedo poco residuo en mis yemas de los dedos al ponérmelo
y otra
ya que terminamos
nos cambiamos y todo pero nos lavamos todo bien bien con jabón y todo
pero después me dieron ganas de apañar osea a agasajar no se como entiendais...
Pero ella me tomo el pene primero y nos turnamos jejejeje
mientras ella se quitaba su ropa yo jugaba con mi pene pero no tenia semen más bien no recuerdo pero abundante no estaba de ahí pase por su coño y le metí mi dedo el más grande osea .. L.. De mi mano derecha pero no recuerdo si tenia poco semen ... Porque solo jugué con mi pene de fuera
¿Oye ... Y también que inconvenientes hay cuando a ella se le acaba el lubricante natural?
Y como saber si esta preñada en ese caso y que me recomiendas hacer ! Por favor espero tu respuesta lo más pronto
Todo ocurrió el mismo día y el día de ahora osea 04 marzo 2009
ATTE:
1 respuesta
Respuesta
1
¿Hola tengo una duda me puedo quedar embarazada jugando el semen luego juego mi vagina? - Lisandra Dzib