Posible daño en pantalla lcd por limpiarla con alcohol
Recientemente se me cayo un samsung galaxy s3 mini al agua, después de secarlo, al encenderlo se reiniciaba solo, al final leí en algún sitio que era bueno limpiarlo con alcohol. Limpie este con alcohol de 96 y al encenderlo la pantalla lcd empezó a verse como en blanco y negro y con muy poca intensidad para finalmente dejar de verse. Después de este desastre lo limpie con limpiacontactos y parece que empezó a funcionar bien pero la pantalla sigue negra. Creo que la placa funciona bien porque al encenderlo vibra y hace el sonido característico, además el programa Kies lo detecta perfectamente y tengo acceso a todos sus archivos. ¿Ha podido dañar el alcohol el cristal lcd?. ¿Merece la pena cambiarlo?
2 respuestas
Respuesta de Miguel Ojeda
1
Respuesta de Beintero Experto
1
hola,tengo un j7 neo y la verdad se me rompio en octubre del año 2019, era re nuevo el celular y estaba re feliz, y siempre lo lavaba con alcohol,en tema que de tanto lavarlo empeze a ver en los bordes azul, me parecia extraño por lo que saque el templado, y seguia con los bordes azules, y nada estoy en febrero en el 2020, tengo la duda si tiene salvacion mi celular. - Drax